top of page

PIDEN AL PRESIDENTE DE COLOMBIA LA INTERVENCIÓN VÍA TOLU-COVEÑAS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Cansados de no encontrar respuesta alguna por parte del gobierno departamental frente a la problemática de la vía Tolú- Coveñas, un grupo de ciudadanos decidió enviar una carta al presidente de la republica Iván Duque ante esta situación.


En la carta resaltan el mal estado que se encuentra esta vía y en especial las consecuencias negativas que ha traído para el turismo de esa región del Golfo del Morrosquillo.


Dentro del escrito puntualizaron que esta se vuelve intransitable especialmente en épocas de lluvias, lo que ha ocasionado accidentes de tránsito sobre ese sector

Es de señalar, que el Gobierno nacional realizo un convenio en el 2020 en el denominado “Pacto del Golfo de Morrosquillo “ en el que se suscribió la ejecución de obras de mejoramiento de 13,3 kilómetros de la vía que une al municipio de Palmitos con Santiago de Tolú, en el sector Las Delicias - Puerto Viejo, departamento de Sucre.


Dicho convenio tiene un valor de $42.000 millones, provenientes del presupuesto general de la nación, haciendo realidad un histórico anhelo de los departamentos de Sucre y Córdoba, especialmente de las comunidades de la zona de influencia de este importante corredor.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page