PERIODISTA SUCREÑO DENUNCIA AMENAZA EN SU CONTRA

Por Redacción Digital Telenoticias



Se siguen registrando las amenazas en el departamento de Sucre, está vez las intimidaciones tocan al gremio periodístico en esta sección del país, se trata del reconocido periodista y locutor Mario Manuel Urbanes Ruiz quien lidera un programa radial en la emisora comunitaria del municipio de San Antonio de Palmito.

Según el periodista manifestó que al levantarse en la mañana de este martes encontró en la puerta de su residencia una corona fúnebre, interpretando esta, como una amenaza de muerte.

Ubarnes Ruíz, manifestó que, dentro de los hechos más reciente en su ejercicio de informar, trató dos temas que podrían ser delicados, uno de ellos relacionado con el actuar delictivo de bandas de cuatreros que operan en la zona, y el más reciente fue una denuncia pública a través de su programa radial, sobre algunas irregularidades en un contrato de la administración Municipal.

El periodista que dice temer por su vida y la de su familia, hace un llamado a las agremiaciones periodísticas frente a este hecho y blindar el ejercicio de la libertad de expresión como lo consagra la Constitución Nacional

162 vistas