top of page

“PEAJE DE LA CAIMANERA NO SERÁ TRASLADADO” ANI

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


“Es importante resaltar y aclarar que en ningún caso el traslado de este peaje se realizará hacia el departamento de Córdoba. Desde la ANI estamos analizando todas las alternativas necesarias para minimizar el impacto de este peaje en el departamento de Sucre y avanzamos en mesas técnicas que nos permitan definir la mejor alternativa”, señalan en un comunicado oficial.


Confirmaron además que efectivamente, hay una solicitud de reubicación hecha por la Gobernación de Sucre, pero aseguraron que no es cierto que se ubique en el corregimiento El Porvenir, entre San Antero y Coveñas.


El hecho levantó una polvareda en Córdoba. El primero en pronunciarse fue el gobernador del departamento, Orlando Benítez, quien dijo que no lo iba a permitir.

A esa voz, se sumaron los congresistas David Barguil, Nora García, Andrés Calle, Erasmo Zuleta, Fabio Amín, Ruby Chagüi, entre otros, quienes señalaron que eso afectaría notablemente la economía de la región y que no estaban dispuestos a permitir que el departamento quedara sitiado entre peajes

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page