PATRULLERA SUCREÑA SE RECUPERA DE AGRESIONES

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


En la jornada de manifestaciones de este 20 de julio se presentaron algunos 'lunares' de hechos violentos en medio de lo que, al menos en las principales ciudades del país, fue una gran movilización pacífica.


En la mañana de este miércoles se viralizó un video en redes sociales de un hecho que se presentó en Medellín, cerca a Plaza Mayor. En el metraje se ve el momento cuando un encapuchado agrede a una uniformada del Esmad. La mujer, oriunda de Sincelejo, de 27 años de edad, fue trasladada a la Clínica de la Policía en Envigado. Su nombre es Astrid Carolina Rocha.


Rocha manifestó este miércoles sentir un dolor muy agudo en la parte de su cuello y de espalda, pero que para eso en el lugar le hicieron una valoración esperando a ver qué resultados hay. También narró el momento del ataque. "Estábamos haciendo nuestro trabajo de Policía, que es garantizar la seguridad de los marchantes y de los no marchantes. Estábamos por el lado de la 33 y Plaza Mayor. De repente sentí un golpe muy fuerte por mi parte trasera y ahí perdí el conocimiento", dijo la patrullera. Pero en ese momento, cuenta, no supo qué le pasó. Cuando despertó en el hospital, ubicado al sur del valle de Aburrá, uno de sus compañeros le mostró el dichoso video. Y ahí "me pude dar cuenta que era un hombre que me había atacado, de manera cobarde, por la espalda. Esto lo considero una violencia de género total y más la manera como me atacó", agregó la uniformada.

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo