top of page

PANFLETO AMENAZANTE EN LA MOJANA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Luego de los constantes hechos de violencia registrado al sur del departamento de sucre, subregiones de la Mojana y el San Jorge, un panfleto amenazante firmado presuntamente por la banda delincuencial conocida como los caparrapos, enciende las alarmas en la población y deja en angustia y zozobra a los habitantes.


El comunicado que encabeza con el nombre del bloque Virgilio Peralta arena conocido como los caparrapos.


Anuncia textualmente lo siguiente :


“Se le informa a la opinión pública de la subregión de la Mojana sucreña, que debido al maltrato de la población civil de parte de los hijos de puta del clan del golfo, hemos decidido bajar nuestras tácticas de combate para enfrentar los del golfo.

Nuestro objetivo es acabar con la plaga que tanto daño ha hecho a la población civil y le informamos a la fuerza pública que la guerra es contra el golfo y colaboradores de esa plaga, Serán dadas de baja aquellas personas que suministren información a esas plagas, aquí estamos y llegamos para quedarnos. pedimos perdón a los familiares de los inocentes que puedan caer en el fuego cruzado que empezamos a tener con estos hp del clan del golfo.


Debido al escrito se podría presumir que estos grupos armados podrían estar relacionados en los hechos de violencia registrados en los últimos días, recordemos que el día lunes en el municipio de majagual un hombre fue acribillado en zona rural de majagual, corregimiento las martas, así mismo se estableció que hubo efectivamente enfrentamientos armados en los alrededores de la ciénaga la zapatosa y la semana pasada 2 hombre fueron asesinados al parecer en enfrentamientos en zona rural de Guaranda.


De los hechos en mención se conoció que las autoridades en Sucre no habían hecho presencia en los lugares aun después de haberse registrado los homicidios

40 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page