PALMIRA, EN VARIAS OCASIONES HA PEDIDO LA NECESIDAD DE AGUA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Continuando con la crítica situación por la que atraviesa el corregimiento de Palmira, recordamos, la Ruta Telenoticias que se llevó a cabo desde esta población y en la cual la falta de agua potable fue el llamado más agónico de la comunidad.


Varias fueron las situaciones que quedaron al descubierto en la más reciente Ruta telenoticias que se llevó a cabo desde el corregimiento de Palmira y en donde quedó al descubierto que la falta de agua potables es el llamado más agónico que tenían en ese momento y que siguen teniendo estos pobladores.


En ese momento, los habitantes de Palmira le informaron a telenoticias, que deben tomar agua no potable del reconocido Pozo de Leticia, pero que este no surte la necesidad en su totalidad.


Precisamente, con el ánimo de buscar soluciones en común y anunciando que de inmediato estaría enviando carro tanques para aliviar un poco la falta de agua potable, la alcaldesa de Toluviejo, Martha Tous Romero hizo presencia en el punto de los bloqueos en y dijo además, que desde hace algún tiempo viene preparando una verdadera solución para esta problemática.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo