top of page

PACIENTE CON CORONAVIRUS EN LOS PALMITOS SIGUE AISLADA



En aislamiento preventivo y bajo vigilancia epidemiológica permanece la mujer que fue diagnosticada con Coronavirus en el municipio de Los Palmitos; así lo dio, a conocer la Gobernación de Sucre a través de un comunicado de prensa donde explica que la Secretaría de Salud departamental realiza las pruebas adicionales para confirmar de modo definitivo la recuperación de la paciente.


La paciente continuará con medida de aislamiento hasta cumplir los 21 días, ciclo que finaliza el 25 de mayo. Cumplido este término de tiempo se le realizaría una nueva prueba que es la que en definitiva la consideraría como caso recuperado.


Así mismo, informa que la paciente ha cumplido con los protocolos establecidos por las autoridades de salud y permanece en aislamiento en su vivienda.


Es necesario aclarar que aunque este segundo resultado marcó negativo, es el Instituto Nacional de Salud quien tiene la potestad de definir el caso como recuperado y hasta tanto no se realice la tercera y última prueba que es la definitiva, la paciente seguirá considerándose como caso positivo.


La administración departamental manifestó que el núcleo familiar de la mujer con coronavirus afortunadamente no resultó contagiado, lo anterior luego de unas pruebas practicadas a los mismos.


239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page