PÓLVORA SÓLO EN MANOS DE EXPERTOS


Por Redacción Digital Telenoticias


En cumplimiento al primer aguinaldo navideño ‘PÓLVORA’, EN MANOS DE EXPERTOS’, los Policías del Departamento de Sucre, continúan con la ofensiva contra el expendio y transporte de elementos pirotécnicos en la jurisdicción.


En las últimas horas y gracias a información oportuna de la ciudadanía, el Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia; en desarrollo de estos controles, logró la incautación en la Calle 16 con carrera 2 del barrio “La pajuela” de 30 volcanes, 300 carpetas y velas de pirotecnia que estaban en poder de un hombre de 39 años, residente en Sincelejo.


Al verificar que cuenta con los permisos para su transporte y comercialización se procedió a realiza la incautación y orden de comparendo a la persona en mención por violación a la ley 1098 artículo 30 literal 1.


De otro lado en el corregimiento de “San Antonio”, jurisdicción de Sincelejo se registró la incautación de fuegos artificiales realizada a un individuo de 61 años distribuida de la Siguiente manera:

100 carpetas, conocidas como matasuegras y 12 voladores.

Estos elementos fueron incautados en aplicación a la Ley 1801 del 29 de Julio del 2016, por lo que a la persona implicada se le interpuso una medida correctiva

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo