top of page

ORDENAN SUSPENDER RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA REVOCATORIA DE SINCELEJO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo, en fallo de tutela, ordenó la suspensión de la recolección de firmas para la revocatoria del mandato del alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez.


Con ello la juez ampara los derechos a la vida, la salud y al debido proceso que fueron impetrados por el ciudadano Guido José Buelvas Arrieta, quien considera que en el proceso de recolección de esas firmas no están teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y con ello podría aumentarse el contagio del letal virus.


Sobre las firmas ya recolectadas la juez no se pronuncia en el fallo que es de primera instancia y sobre el que procede el recurso de impugnación del que ya hizo uso el promotor de la revocatoria Jhon Turizo Hernández.


“No conozco los argumentos de la juez, pero ya di a conocer que lo impugno y en las próximas horas debo sustentarlo. Este es un fallo de primera instancia con el que cumplidos los requisitos que se nos exigen seguimos con la recolección de firmas”, dijo Turizo que anuncia además el pedido de una vigilancia especial a este proceso por parte de la Procuraduría Regional de Sucre

45 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page