OPERATIVOS DE LA POLICÍA CONTRA EL DELITO


La Policía hizo varias capturas para reducir el delito en el departamento. A continuación el reporte.


1Por talar un árbol de Roble en el corregimiento El Naranjal en el municipio de Sucre en la Mojana, sin el permiso por la autoridad ambiental fueron capturados Sadis Álvarez Serpa, de 41 años; y Bernando Enrique Aguas Benavides, de 65. El caso lo investiga la Fiscalía seccional 13 del Municipio de Majagual en la Mojana sucreña.


2 En el barrio Puerto Dájer Chadid, en el municipio de Majagual fue capturado Javier Santíz Pérez. Según la policía, llevaba 16 envolturas de marihuana.


3 Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado en Sincelejo, Yasir Arcadio Pérez Carvajal, de 34 años. Dice la Policía, que este hombre habría golpeado fuertemente a su compañera sentimental. Fue llevado a la Fiscalía en turno.


4 En medio de una riña en el barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, fue capturado Julio Daniel MARTÍNEZ. Según la Policía, este hombre lanzó piedras a una residencia y le partió los vidrios. Fue llevado a la autoridad competente para que responda por los daños.


5 Fabio Madera Rivera, de 46 años, fue aprehendido por la Policía en el barrio Costa Azul, presuntamente con 12 envolturas de base de coca. Fue dejado en la URI de la Fiscalía.

0 vistas