top of page
Foto del escritorCanal Doce

NUEVO TOQUE DE QUEDA EN TODO EL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Por lo anterior, se restringe la circulación de personas y el consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio sucreño desde las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. La presente medida es transitoria, y permite la venta de licor a través de plataformas digitales o domicilios.


Durante la vigencia del presente decreto, el pico y cédula se manejará por números pares e impares para el ingreso de personas a lugares privados abiertos al público y a todo tipo de establecimientos y locales comerciales, incluidos los supermercados y almacenes de cadena.


Quedan limitadas las realizaciones de reuniones sociales, tales como cumpleaños, matrimonios, bautizos y similares, en inmuebles públicos o privados a un aforo máximo de 20 personas durante la vigencia del decreto.


Igualmente, el acto administrativo departamental prohíbe la realización presencial de todo tipo de celebraciones de carácter municipal, regional o departamental.

Las medidas contempladas en este decreto dependerán de la curva del virus, las cuales se podrán modificar según sea su comportamiento.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Instagram
bottom of page