top of page

NUEVO TOQUE DE QUEDA EN TODO EL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Por lo anterior, se restringe la circulación de personas y el consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio sucreño desde las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. La presente medida es transitoria, y permite la venta de licor a través de plataformas digitales o domicilios.


Durante la vigencia del presente decreto, el pico y cédula se manejará por números pares e impares para el ingreso de personas a lugares privados abiertos al público y a todo tipo de establecimientos y locales comerciales, incluidos los supermercados y almacenes de cadena.


Quedan limitadas las realizaciones de reuniones sociales, tales como cumpleaños, matrimonios, bautizos y similares, en inmuebles públicos o privados a un aforo máximo de 20 personas durante la vigencia del decreto.


Igualmente, el acto administrativo departamental prohíbe la realización presencial de todo tipo de celebraciones de carácter municipal, regional o departamental.

Las medidas contempladas en este decreto dependerán de la curva del virus, las cuales se podrán modificar según sea su comportamiento.

106 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page