Por Redacción Digital @Telenoticias.co
Según el Gobierno Departamental, en el evento en que la curva de contagio del virus COVID-19 aumente en Sucre, las medidas adoptadas podrán ser modificadas para restringir la circulación de personas y la operación del comercio, previa coordinación con el Ministerio del Interior.
Es así como fue restringida la circulación de personas y prohibido el consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del departamento de Sucre, desde este martes 25 de mayo hasta el lunes 31 de mayo, iniciando cada día en el horario de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.
Así mismo está prohibida durante la vigencia del Decreto, la realización presencial de todo tipo de celebraciones de carácter municipal, regional o Departamental.
Igualmente, a través del Decreto limitan la realización de reuniones sociales tales como cumpleaños, matrimonios, bautizos y similares, en inmuebles públicos o privados, salones sociales, áreas comunes de propiedad horizontal, unidades residenciales sometidas o no al régimen de propiedad horizontal, a un aforo máximo de 20 personas, garantizando el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitando aglomeraciones.
Comments