top of page

NUEVAS RESTRICCIONES EN LA GOBERNACIÓN DE SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La decisión fue tomada por el Comité Operativo de Emergencia de la Gobernación de Sucre (COE), luego de reunirse a analizar y evaluar el comportamiento de los contagios en el marco de la pandemia por COVID-19.


Los representantes de las diferentes dependencias de la Gobernación que integran el Comité, analizaron las últimas estadísticas del virus, y cómo se han incrementado los contagios al interior de la Gobernación, razón por la cual, por unanimidad de votos, decidieron cerrar nuevamente sus instalaciones por un período de diez días.


Durante los días que la sede gubernamental permanecerá cerrada, realizarán jornadas de desinfección de las oficinas y reforzarán el riguroso control de los protocolos de bioseguridad ya establecidos.


La Secretaria Administrativa reiteró a los funcionarios y contratistas el autocuidado y cumplimiento de sus funciones con la modalidad de trabajo en casa.


Esta es la segunda vez que es cerrada la Gobernación de Sucre en el presente año, debido a los contagios de COVID-19. En el mes de mayo estuvo con sus puertas cerradas durante 14 días.

25 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page