NO PUDO RESISTIR LA MUERTE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Por Redacción Digital Telenoticias



En la clínica Santa María de Sincelejo murió Jhon Jairo Soleno Lázaro luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una moto entre Chinú y Sahagún, en Córdoba.


Este medio conoció que debido a las heridas y golpes recibidos el estado de salud de soleno se fue complicando por lo que fue imposible por parte de los galenos de esa institución poderle salvar la vida.


Soleno era reconocido en su comunidad en el barrio Bogotá donde vivía como un hombre alegre y de buen corazón, por lo que sus familiares lamentan esta pérdida que los enluta en esta época de navidad y fin de año.


Por otro lado, Dos heridos dejó un accidente al colisionar la motocicleta en la que se movilizaba, contra una camioneta tipo Kía, en la vía que de San Onofre conduce hasta Toluviejo.


Al parecer el motociclista trató de colocarse detrás de un tractocamion y habría golpeado a la camioneta por la parte delantera del lado derecho.

Andrés Felipe Mangones, quien conducía la moto, sufrió politraumatismos en la pierna izquierda y su acompañante, Yasira Flórez Ricardo, presentó fractura en el pie izquierdo.

656 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo