NO PARAN EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


No paran los incendios forestales provocados o naturales en el departamento de Sucre, las continuas quemas que para estas épocas se hacen antes de lo que serán las siembras, siguen siendo situaciones propensas para estos hechos, así sucedió en la vía Sincelejo–Corozal, donde la mano destructiva del hombre sumado a las olas de calor habría provocado un fuego que después se hizo difícil de controlar, como quedó en evidencia en este video celular.


Varias han sido las emergencias que se han presentado en los últimos días por cuenta de los incendios forestales, uno de ellos, fue el que tuvo que lugar, al interior del batallón de infantería de marina, de corozal, donde por varias horas ardieron los terrenos.


Precisamente otro hecho, que de manera reciente se dio al interior del batallón fue un furgón de la empresa Claro televisión que se incineró al parecer por las altas temperaturas y por fallas mecánicas el pasado domingo en horas de la mañana. La emergencia fue sofocada por miembros del cuerpo de bomberos de este municipio vecino

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo