top of page

MÁS DE 10 MIL CIUDADANOS HAN VIOLADO EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO


Por Redacción Digital @Telenoticiasco

Desde el pasado 25 de marzo 10.337 personas han incumplido en Sucre el aislamiento preventivo obligatorio, por lo que cada uno de esos ciudadanos que han salido a la calle sin justa causa deberá pagar una multa de 936.320 pesos. Es por eso que las autoridades insisten en invitar a las comunidades a respetar las medidas sanitarias. Recuerde que si usted acata la cuarentena se puede frenar un poco la propagación del coronavirus y no tendrá que pagar dicha sanción.


Sincelejo sigue siendo el municipio donde más se ha violado la cuarentena con alrededor de 4 mil comparendos, seguido de Corozal, Tolú, San Marcos y Sampués.

En el reporte más reciente la Policía informó que realizaron 20 comparendos de tránsito, donde se inmovilizaron 5 vehículos.


Así mismo, en las últimas horas fue capturado en el barrio La Esperanza, en el municipio de Galeras, Salvador Emilio Cardozo Arrieta, de 45 años, quien según las Policía se encontraba violando el aislamiento preventivo obligatorio.

Precisamente, desde que empezó a regir el aislamiento la Policía ha capturado a 50 personas en el departamento por violar la medida presidencia.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page