top of page

MURIÓ DESPUÉS DE CHOCAR CON UNA VOLQUETA.


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Los incidentes viales no cesan en el departamento. Esta mañana en la Troncal de Occidente, en Sincelejo, un hombre murió después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.Según la información de la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, la víctima, Hugo Manuel Romero Madera, que se movilizaba en una motocicleta chocó con la parte trasera de una volqueta.


El vehículo pesado transitaba en el sentido El Maizal-Terminal cuando giró a la derecha para ingresar a una estación de gasolina ubicada en la Troncal de Occidente y al parecer el conductor de la motocicleta no se percató de la maniobra de giro e impactó con la parte posterior.


El hombre de 37 años sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que de inmediato fue traslado a una clínica de la ciudad, donde el parte médico informó que minutos después de haber ingresado al ente asistencial falleció.


La hipótesis de las autoridades viales da cuenta de que este accidente se produjo al parecer por exceso de velocidad y por no mantener la distancia de seguridad con el vehículo pesado.


Por eso el mayor Julián Flórez, comandante de la Seccional de Tránsito de Sucre, indicó que es insistente en pedirle a los conductores que respeten las normas de tránsito, conducir con cuidado y a los motociclistas que usen el casco, Según la información del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, de enero a junio han fallecido 35 personas en Sucre a causa de los accidentes de tránsito.


TELENOTICIAS PARA ESTAR BIEN INFORMADO

246 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page