MURIÓ VÍCTIMA DE CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS


Por Redacción Digital Telenoticias


A 76 se eleva la cifra de personas fallecidas por accidentes de tránsito en sucre en lo corrido del año, luego del deceso hospitalario del joven de 20 años el pasado 7 de diciembre. Un hombre identificado como JOSE RAMON RAMIREZ VILCHEZ fue el nuevo caso registrado de personas fallecidas por accidente.


Según el reporte judicial el hecho se registró en la intersección de la calle 6 con carrera 15 del barrio San Luis de Sincelejo. Según testigos el conductor de la moto Boxer quien transitaba en estado de embriaguez no respeto el pare impactando la otra motocicleta; ambos conductores resultaron gravemente heridos y fueron trasladados inicialmente al Hospital Universitario,


José Ramón de 24 años de edad y natural de Sampués sucre, resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos se conoció que residía en el barrio la balsa de Sampués.

De la otra persona involucrada en el accidente se tiene poca información aun cuando su estado de salud en el accidente fue bastante delicado.

694 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo