MURIÓ UNO DE LOS DELINCUENTES BALEADO EN UN INTENTO DE ATRACO.

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Producto de las heridas mortales que sufrió Aníbal de Jesús Argel Suárez, de 27 años, falleció la tarde de ayer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, luego de ser baleado el pasado 21 de enero en la calle 23 con carrera 9 del barrio Camilo Torres, en Sincelejo, cuando habría intentado efectuar un atraco.


Al parecer, Argel en compañía de Juan Pablo Guerra Ardila, intentaron atracar a un hombre cuando estaba sentado en la terraza de una vivienda y lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, la víctima resultó ser un capitán de la Policía que reaccionó con un arma de fuego en defensa propia, según una fuente judicial.


El hoy occiso recibió cuatro balazos: uno en el pecho, dos en la región cervical y otra en el dorso inferior. Y su acompañante que era el conductor de la motocicleta lo impactaron en la región dorsal.


A los presuntos delincuentes, que resultaron heridos en el hecho delictivo, le fue incautado una motocicleta, un arma de fuego y fueron recuperados el reloj y los dos anillos de oro que pretendían hurtar.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo