MURIÓ EN UNA CALLE DE COROZAL

Actualizado: may 19



Desde altas horas de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de hoy permaneció el cadáver de un hombre en la terraza de una vivienda en el barrio Los Manguitos, de Corozal.


Según algunas versiones, vecinos de este sector entrada la medianoche se percataron del cuerpo del hombre que al parecer estaba sin vida tirado en la terraza y dieron aviso a las autoridades.


Otras dan cuenta de que el hombre caminaba por la zona y de un momento otro se desplomó. Cuentan además de que antes de caer se tocó el pecho.


Los habitantes llamaron a la Secretaría de Salud con el fin de que recogieran el cuerpo. Sin embargo, ninguna autoridad se hizo presente. Para ellos, esto indica que los protocolos establecidos para este tipo de situaciones no se están cumpliendo.


La situación causó revuelo en los vecinos de este barrio y sectores aledaños que esperaron a que hicieran el levantamiento del cadáver, pues en medio de las medidas preventivas que rigen al país y departamento no se atrevían acercarse, ni a observar el cuerpo.


Pasada las 5:00 de la mañana una funeraria recogió el cadáver y lo trasladó hasta el cementerio central de este municipio. Y se desconocía la identidad de esta persona.





28 vistas