MUJER MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Un trágico accidente de tránsito, borro la sonrisa, los sueños y muchos propósitos que tenía para su vida una joven de 21 años de edad


Sara Esther Soto mogollón viajaba como parrillera de la motocicleta bóxer color rojo y Placa HZR-46B la cual era conducida por Luis Pablo Centeno Meneses cuando de un momento a otro fueron impactada por una camioneta de color azul conducida por el sr Oscar del Cristo Villalba Ortega de 41 años.


El fuerte choque se registró minutos antes que el reloj marcara las 12 del mediodía de este jueves en la intercepción vía chochó variante oriental de la ciudad de Sincelejo.


El hombre que conducía la camioneta resultó ileso al choque, según la hipótesis que maneja la seccional de tránsito y trasporte el exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito fueron los factores que pudieron ocasionar este triste suceso donde la camioneta transita vía Sincelejo- chochó y al parecer motocicleta no realiza pare, al cruzar en sentido Sampués _ Corozal, colisionan.


Con este hecho ya son 11 las personas muertas por accidentes de tránsito en sucre en lo corrido del año, por lo que se hace un llamado a la prudencia y la responsabilidad en las vías

994 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo