MUJER FUE HALLADA SIN VIDA EN EL BARRIO EL PINAR

Por Redacción Digital @Telenoticias.co



Presuntamente la víctima sostuvo una discusión con un hombre, lo que sería una de las causas de la muerte de la mujer como un posible homicidio.


Otra hipótesis apunta que la mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda luego de haber sostenido una discusión con quien presuntamente, era su pareja sentimental. Este lamentable hecho que hoy enluta a una familia ocurrió en el barrio El Pinar, en Sincelejo.


Entre tanto los moradores de esta comunidad recuerdan a Gleydis como una mujer alegre y de buen corazón y que hasta la fecha nunca se le conocía ningún tipo de conducta extraña.


El video registrado en cámaras de seguridad registra momentos en que el hombre discute con la mujer y la agrede en reiteradas oportunidades.


Esta sería una prueba reina por parte de las autoridades competentes para investigar y esclarecer este hecho que tiene conmocionada a los habitantes del barrio el pinar de esta capital.


En la red social de Facebook de Adrid Berrio castro señalo una publicación junto a gleydis el siguiente mensaje:


“voy a publicar estos amores se me caiga el mundo que sepan que yo doy la vida por quererla, que mi piel entrego por tenerla esta ilusión tan grande”


Este medio conoció que las autoridades no descartan un presunto caso de crimen pasional y la otra hipótesis también apunta a un posible Suicidio

799 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo