top of page

MINISTRO DE SALUD SE COMPROMETIÓ CON SUCRE

Actualizado: 7 jul 2020

El sábado en la tarde culminó la visita del ministro de salud, Fernando Ruiz, cuando inspeccionó al Hospital Regional II Nivel del municipio de San Marcos, el cual adecuó unas áreas para la atención de pacientes con sospecha y diagnóstico de la Covid-19.


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


El ministro inició su visita en el Puesto de Mando unificado desde donde analizó con la Alcaldía de Sincelejo y Gobernación de Sucre la situación general del departamento.



También hizo la entrega de 20 ventiladores para tratamiento de los pacientes con coronavirus y aún se está a la espera de 32 más para completar los 52 que el Ministerio de Salud entregará al departamento en busca de fortalecer la atención de pacientes críticos con esta enfermedad.


El ministro de Salud dejó en claro con su visita al departamento la articulación entre la Alcaldía y la Gobernación ampliando inicialmente la capacidad de laboratorios y de insumos médicos con la ayuda del Gobierno nacional y usar en mayor medida la metodología PRASS (pruebas, rastreo y aislamiento selectivo sostenible).








50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page