top of page

“MI FAMILIAR NO ES EL ASESINO”

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Indignados y bastante preocupados se encuentran los familiares de Johnny Oviedo tres palacios, conocido con el alias de tres pelos, luego que en el pasado martes fuera sido acusado injustamente por el crimen de Yair Vergara vigilante de Comaderas en Sincelejo.


La denuncia de uno de sus familiares radica en un mal procedimiento realizado por agentes de la policía quienes, sin verificar las informaciones o los registros de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se dispusieron a entrar a la vivienda de jhonny y capturarlo por el hecho al parecer sin una orden judicial.


Los familiares dicen que su mayor preocupación está en las posibles represalias que puedan tomar los familiares de la víctima del crimen ocurrido ayer, puesto que algunos medios de comunicación se encargaron de difundir una falsa información a raíz de un mal accionar de la policía.


Rechazando los actos violentos que se han registrado en sucre, esta persona invita a las autoridades de policía en Sucre, de un pronunciamiento oficial sobre la situación y tomen medidas pertinentes ante tanta violencia, pero sobre todo respetando los derechos de los ciudadanos

1279 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page