MENOR MUERE AHOGADO EN SAN BENITO ABAD

Por Redacción Digital @Telenenoticias.co


Mientras la comunidad de san Benito abad aún vivía la celebración religiosa del milagroso de la villa del fin de semana, un trágico suceso conmocionó a esta población en el san Jorge sucreño. En horas de la mañana de este lunes.


Un menor de 13 años de edad perdió la vida mientras se encontraba en las aguas de un caño ubicado en el corregimiento de Santiago apóstol.


Las primeras informaciones del caso indicaban que el menor se estaba bañando cuando al parecer quedó corto en la acción de nadar y se hundió en las aguas, por otra parte fuentes no confirmadas dijeron que se ahogó mientras intentaba cruzar el caño en un caballo.


Lo que si fue confirmado es que de manera inmediata el menor fue asistido por familiares y amigos presentes en el momento, los cuales lo llevaron hasta un centro asistencial donde lastimosamente ya se encontraba sin signos vitales.


Con este hecho ya son 12 las personas ahogadas en sucre durante el 2021, 4 de los cuales en su mayoría son menores de edad. 4 de estas víctimas han sido niños en san Benito abad

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo