top of page

MASACRE ENLUTA AL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Por Redacción Digital Telenoticias




La masacre que estremece a Sucre y consterna a la región tuvo lugar en la finca Los Caracoles y en la rivera del río San Jorge, en el sector conocido como Viloria, a su paso por la vereda Caño Caimán, en San Marcos.


A través de su cuenta de Twitter, el Mayor General Juan Carlos Ramirez, Comandante de la séptima división del Ejército, confirmó el asesinato de las cinco personas.


"Confirmados los hechos violentos en los limites entre Sucre y Córdoba. Tropas del Ejercito, Fiscalía y Policía se encuentran en el área donde se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades judiciales; las tropas aseguran el sitio", escribió el alto oficial.

Dentro de las víctimas estaría un abogado oriundo de San Marcos, de nombre Arquímedes Centenaro Carriazo, según informaciones preliminares aportadas por líderes de la región.


También las autoridades señalaron que las otras víctimas identificadas son:

Óscar Javier hoyos Banquet, Julio Hoyos Moreno, lucidez Cochero Alba y Darwin de Hoyos Beltrán.


Las personas asesinadas cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde, serían en su mayoría campesinos integrantes de Comité de Defensa de Los Playones y Sabanas de dicha municipalidad.


Aunque aún se desconocen los móviles de este nuevo hecho violento en el país, sin embargo, la información preliminar presume que estaría relacionado con un tema de posesión de tierras.

2152 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page