MARZO, MES CON MAYOR MORTALIDAD POR COVID EN SINCELEJO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Para la secretaría de Salud Municipal, ha sido de total preocupación de que el mes de marzo haya cerrado con 41 muertes de Covid-19, aunque el mes de febrero, no se quedó a tras la cifra fue menor, cerró con 25 casos y el mes de enero con 18, lo que refleja el mal comportamiento de muchos ciudadanos que pareciera importarles poco y más cuando el virus ha cobrado la vida de 523 personas. ante este panorama la secretaria de salud trinidad Monsalve, recalcó que no se debe bajar la guardia.


La funcionaria manifestó que desde la secretaría se encuentran trabajando articuladamente con otras autoridades llevando a cabo controles estrictos y más los fines de semana cuando pareciera que a muchos se les olvidara que existe el covid-19.


Debido a los desórdenes y el incumplimiento de las medidas sanitarias, llevó a la alcaldía de Sincelejo, a decretar medidas como pico y cédula que inicio este martes 06 de abril y así mismo a a implementación de la ley seca y el toque de queda, para ver si así se puede frenar un poco la velocidad del virus.

98 vistas0 comentarios