MÁS DE 25 FIESTAS DURANTE PUENTE FESTIVO

Al parecer para las personas los puentes festivos son sinónimo de hacer fiestas y agasajos. Tal como quedó evidenciado este puente festivo del 20 de julio donde las autoridades intervinieron más de 25 fiestas en el departamento.

Por Redacción Digital @TelentoiciasCO


Tal fue el caso que, en San Marcos, en el corregimiento La Quebrada, en el sector de Calle Larga, cinco personas fueron sorprendidas en una gallera, al sonido de la música con un picó y consumiendo bebidas embriagantes, haciendo caso omiso a las medidas dispuestas por la Gobernación de Sucre.

La capital de Sucre no se quedó atrás con las celebraciones porque en el barrio Puerto Arturo seis personas sin los elementos de bioseguridad estaban consumiendo cerveza cuando apenas iniciaba el toque de queda emanado por la Alcaldía de Sincelejo.


Lastimosamente las cifras de 239 muertos por la covid-19 en Sucre no preocupan a los sucreños que no se están cumpliendo el asilamiento obligatorio y mucho menos los protocolos de bioseguridad, más por el contrario siguen saliendo a las calles y haciendo celebraciones como si estoy fuera un juego.


Ampliación de esta información en nuestra Emisión Central de noticias a las 6:30 p.m

0 vistas