MÁS DE 1.000 APOSTADORES GANARON EL CHANCE EN SUCRE



Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Más de 1.000 personas se ganaron el chance en el departamento de Sucre, luego de que apostaran los cuatros primeros dígitos del número de preso, con el que fue reseñado, el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Así lo dio a conocer la empresa de Supergiros.


Al parecer, los sucreños se la jugaron toda con el 1087, tanto que el numero fue bloqueado ya que hay había alcanzado el límite de apuesta, por lo que los apostadores tuvieron que desistir a esta probabilidad, mientras que otras personas afirmaron que ni las cifras invertidas pudieron jugar.


La lotería que le dio la sorpresa a los sucreños, fue la del Valle, en el sorteo 4548 de la noche del 12 de agosto, el mismo día cuando el expresidente publicó el número en sus redes sociales con el cual fue reseñado siendo el 1087985.


En el día de hoy se rumoró que el premio mayor había sido ganado, pero no fue cierto ya que el boleto de la lotería del Valle que tenía el numero 1087 fue despachado hacia Bucaramanga y no fue vendido, el cual era el portador del premio mayor, que entregaba 3.500 millones de pesos.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo