top of page

LOS TESTIGOS A FAVOR DEL ALCALDE DE SINCELEJO



Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Ayer en una audiencia virtual Alberto Marcenaro Jiménez, procurador segundo delegado para la Vigilancia Administrativa, escuchó a los testigos del alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez. Esto hace parte del proceso disciplinario por presuntos sobrecostos en las ayudas humanitarias que entregó la Alcaldía para las familias más vulnerables de la ciudad durante la pandemia por la Covid-19.


Entre los testigos estaba el testimonio del fiscal 16 Seccional de Sincelejo Manuel Cordero Ibáñez que le dijo a la Procuraduría que en el inicio de la pandemia por el coronavirus hubo un aumento en los precios de los productos de la canasta familiar en el Mercado de esta ciudad. Además, indicó que también hubo un aumento en el transporte y por ende en los fletes.


La Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia Administrativa informó que el 5 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana escuchará en versión libre al alcalde Andrés Gómez Martínez, a la jefa jurídica Katiuska Fernández; a la jefa de la Oficina de Contratación, Andrea Tulia Gutiérrez, y al secretario de Desarrollo Económico de Sincelejo, Leonardo Beltrán Pinto, que también hacen parte de esta investigación.


Vea mas información en nuestra Emisión Central de noticias







244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page