LOS DE LA “CHINA” QUEDARON EN LIBERTAD


Por Redacción Digital Telenoticias



Los procesados eran: Andrés Baldovino Alquerques, alias El Gordo; Hilario Herrera Mercado, alias El Enano; Libis Alquerque Sierra, alias La China; John Navarro Tatis y Deimer Sánchez Mercado,, alias El Negro.

Según una fuente judicial, que el juzgado que llevaba el caso alegó que la fiscal sexta de Sucre Sucre no se presentó a las audiencias virtuales de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. Debido a transcurrir las 36 horas de su aprehensión y no ser legalizada la misma como lo contempla la legislación colombiana, deben ser liberados.

Agregó una fuente Judicial , que la representante del ente acusador indicó que el despacho judicial nunca le enviaron el link para ingresar a las audiencias.

Las capturas se dieron el pasado fin de semana en una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Luz Amanda, perímetro urbano del municipio de Guaranda.

En el procedimiento, que estuvo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía Sexta de Sucre-Sucre, incautaron: 800 gramos de marihuana, 15 gramos de cocaína, una gramera digital, una licuadora, un computador, 7 celulares y $72.000 pesos en efectivo, producto de la venta del estupefaciente.

199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo