LE BRINDAN PROTECCIÓN A LOS 17 AMENAZADOS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Debido a la fuerte amenaza de muerte que recibieron 17 jóvenes de los barrios Altos del Rosario y 17 de septiembre en Sincelejo a través de un panfleto, la Policía, el Gaula y la Alcaldía, se reunieron con ellos, con el objetivo de salvaguardar su integridad.


En la reunión por parte y parte, se acordaron varios compromisos, uno de ellos de parte de las autoridades es, que seran más objetivos con los controles y harán más presencia en la zona con grupos especiales y del cuadrante.


Ante este hecho, que aún tiene consternado a los habitantes de los barrios Altos del Rosario y 17 de septiembre, las autoridades están investigando, la procedencia del panfleto, al igual que las intenciones de los responsables y del porque llevaran a cabo estas acciones contrarias a la ley.


Por este hecho, Telenoticias conoció que este pasquín no fue más que una modalidad de generar zozobra en estos dos sectores y del que se supo seria por algunos ciudadanos de la zona por eso se adelantan las indagaciones para dar con los responsables.


El llamado también es a la comunidad para que se comuniquen a la línea 165 del Gaula de la Policía ante cualquier eventualidad, y así puedan brindarles protección y tranquilidad.

256 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo