top of page

LADRONES HURTARON COMPUTADORES EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MORROA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Ladrones que aún no han sido identificados por parte de las autoridades hicieron de las suyas tras robar más de 20 computadores del Centro Educativo Bremen, del municipio sucreño de Morroa .


Esos equipos fueron donados por el programa computadores para educar y proyecto Ondas.


Los delincuentes violentaron, ventanas y puertas de la bodega, en muchas ocasiones directivas y docentes han manifestado la preocupación por la inseguridad del Plantel ya que no se cuenta con vigilante o un cercado que brinde mayor seguridad.


La comunidad educativa pide a las autoridades que se pueda recuperar estos elementos que son de suma importancia para el desarrollo formativo de los estudiantes y más durante esta época que se trabaja bajo la modalidad de la virtualidad.


El gremio educativo en el departamento de Sucre se encuentra preocupado por el aumento de robos que se está presentando en los diferentes planteles educativos de nuestro departamento.


Es de recordar que recientemente delincuentes ingresaron a la institución educativa dulce nombre de Jesús de Sincelejo, por tercera vez, este año, hicieron de las suyas, robándose tres motores de aires acondicionados, y llevándose además varios metros considerables de cableado, todo superando la suma de tres millones de pesos.

40 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page