“LA SEGURIDAD ES DE TODOS, POR NUESTRA MOJANA SUCREÑA”


Por Redacción Digital Telenoticias


Mediante la realización de acciones de prevención, inteligencia, investigación y operativas, conducentes al rescate y protección de las víctimas, y la captura de los responsables en delitos como el secuestro y la extorsión.


Los gaulas militares y de la policía busca llegar al hogar de cada sucreño, dando a conocer la campaña institucional “YO NO PAGO, YO DENUNCIO” realizando acciones como capacitaciones donde se entregan medidas de seguridad disuasivas para erradicar la extorsión.


En temas de operatividad A la fecha se han adelantado importantes capturas afectando a la estructura criminal clan del golfo en la Mojana, sin dejar a un lado

Las comunidades de los municipios al sur del departamento se encuentran agradecidos con los grupos gaula del departamento confiando en su labor generan una mayor percepción de seguridad .


Así mismo se le recordó la población civil la importancia de utilizar las líneas antiextorsión 147 y 165, que durante 24 horas están disponibles para atender a las víctimas. Además, cuentan con una unidad judicial especializada en este tipo de temas de seguridad, que le ofrece las garantías suficientes como la total reserva a la hora de su denuncia

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo