LA NOTICIA MÁS COMENTADA EN LAS REDES SOCIALES


Todas las semanas nuestros seguidores pueden disfrutar y mantenerse bien informado con todas las noticias que publicamos en las redes sociales. Precisamente esta semana la noticia más comentada fue la relacionada con el robo registrado en la Avenida Las Peñitas de Sincelejo, donde una persona fue víctima de la inseguridad que azota a la región. Este hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Esta publicación registra 67.495 personas alcanzadas y 36.726 reproducciones en video. Asi mismo, esta noticia refleja 1.070 reacciones, comentarios y veces compartida. 351 me gusta, 6 me encanta, 7 me divierte, 114 me asombra, 11 me entristece, 109 me enfada, 129 comentarios y 18.045 clics en publicación.

Los seguidores mostraron su preocupación por estos hechos delictivos: Amaury David Villalba López Pedimos más seguridad de nuestra policía para los cuidadanos de sincelejo sucre no tenemos qué estar siendo víctima de los ladrones. Hernando Díaz Imagínense en las peñitas!!! Que más se puede esperar...

Angelika Berrio Blanquiseth Dios mioo ya no hay segurida en ninguna parte Siga opinando en nuestras redes sociales. En telenoticias para estar bien informado.

13 vistas

© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

5847fb04cef1014c0b5e48cf.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco