JOVEN HIRIÓ A SU MADRE CON UN PICO DE BOTELLA

Por Redacción Digital Telenoticias


Un joven atacó a su propia madre en un acto de intolerancia, ocasionándole una herida abierta con un pico de botella en hechos registrados en el barrio Nuevo Bolívar de Sincelejo, de acuerdo a un reporte de la Policía Nacional.


Kevin Pérez Cardeño, de 22 años de edad, como fue identificado el presunto agresor, además de producir la lesión en el brazo izquierdo a su progenitora, también le provocó hematomas en otras partes del cuerpo.


Miembros de la mencionada comunidad, al percatarse de los hechos llamaron a las patrullas del cuadrante e inmediatamente uniformados acudieron capturando al mencionado, conduciéndolo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.


El Departamento de Policía Sucre, al mismo tiempo dio cuenta de las captura de otras dos personas por el delito de violencia intrafamiliar, una de estas tuvo lugar en la Carrera 19 con Calle 46B del barrio El Progreso de la capital sucreña.


La segunda captura se dio en la Carrera 23 con Calle 13 del barrio Alto Ford, donde uniformados hicieron efectiva una orden de captura contra Luis Tovar Murillo, de 31 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad que lo solicitaba.

217 vistas0 comentarios