INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Por Redacción Digital @Telenoticias.co



Los afectados de los lamentables hechos son un niño y una niña a quienes les habrían lanzado aceite de cocina caliente, causándoles quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.


Según información suministrada por el Departamento de Policía Sucre, las víctimas son unos gemelos de 7 años de edad. El suceso ocurrió en horas de la mañana del domingo anterior.


Una vez percatados de la agresión, vecinos de la Carrera 16 con Calle 42F, llamaron a las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, las cuales acudieron y capturaron a una mujer como responsable.


El organismo armado identificó a la persona presuntamente responsable de las lesiones de los infantes, como Nury Paternina Olivera, madre de los pequeños y quien ahora es procesada por violencia intrafamiliar.


Paternina Olivera habría lesionado a sus hijos de manera premeditada cuando era aproximadamente las 11:20 de la mañana. El caso fue puesto en conocimiento de la Defensoría de Familia por parte de la patrulla de Infancia y Adolescencia.


La salud de los niños es estable y según los partes médicos están fuera de peligro, mientras tanto la implicada es procesada por dicho punible y podría perder la patria potestad de sus hijos.

63 vistas0 comentarios