INVESTIGAN ASESINATO DE MUJER SUCREÑA
Por Redacción Digital @Telenoticias.co

Una fuente aseguró que, al parecer, el uniformado habría estado departiendo en el bar del barrio Los Almendros, donde ocurrieron los hechos.
Al darse cuenta que se estaba acercando su hora para entrar en turno, el auxiliar decidió salir e irse a poner el uniforme para presentarse en el Comando.
Ya en la noche, en medio de las rondas policiales para hacer cumplir los cierres de los establecimientos públicos por la pandemia del COVID-19, el uniformado llegó al bar donde estaba Wendy Johana, quien era su amiga.
Lo que inicialmente se informó es que presuntamente hubo una discusión en el establecimiento para hacer cumplir el cierre, y en un forcejeo se le accionó el arma de dotación al policía y el balazo le dio en el pecho a Wendy. Ella murió en el acto siendo las 10 de la noche del martes.
Otros aseguran, sin embargo, que el auxiliar se jugaba con la mujer mientras le mostraba su arma de dotación y en un lance se le disparó de manera accidental. Tras cometer el hecho, el auxiliar de Policía habría llegado a la estación desesperado, gritándole a sus compañeros del accidente que le costó la vida a la joven, quien era oriunda de Sincelejo.
La Policía de Bolívar aseguró que puso el uniformado en manos de la Fiscalía.