INSTAN A LA TOLERANCIA Y AL DIÁLOGO

Por Redacción Digital Telenoticias


Las cifras de personas lesionadas durante las celebraciones de la navidad en el departamento de sucre, es baja en comparación con el año pasado. Según las autoridades la reducción fue del 6% dado a que, en el 2019, hubo 1.178 casos de lesiones y en este fueron 1.112. Sin embargo, este mes ya han sido reportadas más de cien riñas, por lo que el coronel William rincón comandante de la policía en sucre hace un llamado a la tolerancia para que no excederse en la ingesta de licor porque ello aumenta la probabilidad de que se presenten riñas y con ellas las lesiones .


Así mismo el coronel insta a la ciudadanía a que no tome justicia por su propia cuenta, sino que sean las mismas autoridades que tomen cartas en el asunto, porque en la mayoría de los casos las personas son judicializadas.


Por ende, en el mes de diciembre las riñas y las lesiones aumentan, por eso se encuentran habilitadas las líneas 155 y 123 para que denuncie cualquier tipo de conductas que afecten a las familias o el orden público.

385 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo