top of page

INSEGURIDAD SÍN LIMITES EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Según una fuente judicial, la víctima había retirado el alta suma de dinero minutos antes del banco BBVA, ubicado en la avenida Las Peñitas, en Sincelejo. Pero no aceptó el acompañamiento policial.


Un ciudadano de 53 años, resultó herido y lo despojaron de 45 millones de pesos. El hecho ocurrió en la Troncal de Occidente, vía Sincelejo - Corozal, a su paso por el sector Poza del Chorro.


Cuando este se desplazaba en una motocicleta en compañía de otra persona al municipio de Morroa. De repente fue abordado por dos delincuentes, lo intimidaron y lo despojaron del dinero. Sin embargo, los bandidos le propinaron un balazo en un glúteo con una pistola traumática. La víctima fue trasladada a un ente asistencial, afortunadamente la herida no fue de gravedad.


Por otro lado, Luego de vender su vivienda ubicada en el barrio Nueve de Abril del municipio de Morroa, Sucre, Bety Guzmán se dirigió hasta una entidad bancaria en Sincelejo donde le habrían depositado el dinero.

Después de retirar la gruesa suma de dinero la mujer se trasladaba de Sincelejo hacía Morroa junto con un vecino que la acompañaba, cuando fueron intersectados por delincuentes en el sector del rebombeo dónde la despojaron de 45 millones de pesos producto de la venta de la vivienda.

En la acción delincuencial fue herido Atilio Corrales quien fue trasladado a la Clínica Especializada La Concepción de Sincelejo después de recibir un disparo con un arma traumática, mientras los delincuentes huyeron del lugar en la motocicleta donde se movilizaban.

34 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page