top of page

INSEGURIDAD EN COVEÑAS

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


La delincuencia en sucre trasciende todos los límites y en el municipio de Coveñas, el propietario de un establecimiento comercial fue víctima de este flagelo. Mediante artimañas fue identificado y Despojándolo de su vehículo perpetraron el robo. Lo más insólito de este hecho es que el asalto a mano armada donde se hicieron presentes al menos 7 hombres, fue a pocos metros de la estación d policía.


El hombre dice que con arma de fuego en mano al menos 7 personas harían parte de la banda criminal, los cuales lo despojaron del vehículo emprendiendo a la huida. Por lo cual el comerciante hace un llamado a las autoridades tanto en Coveñas como en todo el departamento .


Pór fortuna en una de las vías veredales en Coveñas fue halla a horas después la camioneta abandona puesto que al parecer pudo presentar alguna falla mecánica impidiendo completar el hurto. Sin embargo, el caso es alarmante y el cuestionamiento por parte de la ciudadanía para las autoridades sobre qué está pasando con la seguridad, sigue latente

82 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page