INCREMENTO DE OPERATIVOS EN SAN ONOFRE


Por Redacción Digital Telenoticias


Con la misión de mantener el orden público y aumentar la percepción de seguridad en el municipio de San Onofre, el grupo de operaciones especiales GOES de la policía en sucre desplegó un fuerte operativo de registro y control a lo largo y ancho de la comunidad, especialmente en el área urbana como la transversal del Caribe, y sectores como Palito, El Porvenir, Calle El Puerto, Madre Bernarda y Puerto Bravo, entre otros.

En estas últimas localidades fueron impactadas más de 100 personas entre jóvenes y adultos a los cuales se les brindó un mensaje de conciencia sobre los autocuidados y prevención contra los riesgos de contagio del Covid-19. Todo esto en pro de la seguridad y la preservación de la salud y el bienestar de la población que en el mapa de contagios a nivel departamental se ocupa entre los 5 municipios con más casos.


Por otro lado, el grupo GOES intervendrá nuevamente los corregimientos de las zonas Norte, Montaña, Platanera y costera. Intensificando sus operaciones de control y vigilancia que no deja a un lado las importantes vías con las que interacciona san Onofre en sucre y el caribe

161 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo