INCENDIO EN UNA VIVIENDA GENERÓ ZOZOBRA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El fuerte olor a quemado y el humo que salía de esta vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres en Sincelejo, fue lo que alertó a los habitantes del sector que a esta vivienda se la estaba consumiendo las llamas.


Testigos del hecho le manifestaron a Telenoticias, que la mujer que reside en la vivienda, habría dejado un fogón de leña encendido en el patio, mientras cancelaba un recibo de servicio público ubicado cerca de la vivienda y cuando regresó, su casa se estaba encendiendo. Por lo que de inmediato los vecinos como pudieron entraron y apagaron un poco las llamas, hasta que llegó el cuerpo de bomberos atender la emergencia.


El caso se presentó a eso de las 10 de la mañana del pasado lunes, generando zozobra en el sector, puesto que las llamas se habrían esparcido rápidamente y en los alrededores de la vivienda hay negocios, como ferreterías y llanterías.


El llamado de las autoridades a la ciudadanía es, a que sean más precavidos y estén pendientes para evitar hechos lamentables o alguna tragedia.

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo