INCAUTARON 50 SEMOVIENTES EN SUCRE

En operativos para evitar el hurto de ganado en Sucre. La Policía incautó 50 semovientes que eran transportados sin la documentación exigida.

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO

Uno de los casos se registró en Los Palmitos donde los uniformados incautaron 15 reses avaluadas en la suma 15 millones de pesos. Eran transportadas por un hombre de 68 años que presuntamente no presentó la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.


Los Palmitos


Así mismo en El Roble incautaron 20 reses que eran transportados en un camión y al momento de solicitarle al chófer la documentación requerida, es decir la guía de movilización expedida por el ICA, supuestamente este manifestó no tenerla. Los semovientes están avaluados en la suma de 15 millones de pesos.


El Roble


Por otro lado, en San Juan de Betulia, incautaron 15 equinos, avaluados en 15 millones de pesos. Estos eran transportados en un vehículo camión tipo estaca, color amarillo y era conducido por una persona de 35 años. El motivo de la inmovilización es porque al parecer la persona que transportaba los animales tenía inconsistencias en la guía de movilización.




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo