INCAUTACIONES DE LA SECCIONAL DE TRÁNSITO

El mayor Julián Flórez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, informó que día a día llevan a cabo operativos en las carreteras sucreñas para verificar que los conductores porten los documentos para transitar por las vías y que la mercancía que transportan tenga la documentación requerida.

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO

Es así, como en Sampués incautaron un taladro perforador que era transportada en un tractocamión conducido por Elmer Darío Álvarez Martínez que al parecer no portaba la documentación que acreditara su legalidad y procedencia y declaración de importación. Lo dejaron a disposición de la DIAN de Sincelejo y tenía un valor de 240 millones de pesos.


En el sector de El Bongo, en Los Palmitos, agentes de la Seccional de Tránsito incautaron 200 bultos de arroz que eran transportados en un camión conducido por Luis Fernando Bello, de 24 años. La información de la autoridad de tránsito da cuenta de que se estaba violando la resolución 5109 del 2005 de reglamento técnico sobre los requisitos de etiquetado y rotulado que deben cumplir los alimentos para el uso de consumo humano. Los bultos incautados fueron dejados a disposición de la Inspección de Los Palmitos y tienen un valor de 20 millones de pesos.


Así mismo en la vía San Marcos, en la entrada al sector El Torno, incautaron 41 pares de zapatos de diferentes marcas, colores y tallas, por no acreditar su legalidad y procedencia, porque al parecer eran transportados en calidad de encomienda en una camioneta conducida por Juan Carlos Aguirre, de 37 años, y tenía un valor de 4 millones 100 mil pesos. El caso lo dejaron a disposición de la Dian Sincelejo.


Telenoticias para estar bien informado

26 vistas