top of page

IDENTIFICADAS LAS TRES PERSONAS ASESINADAS EN LA ZONA SUR DE SINCELEJO

En definitiva son tres las personas asesinadas en un atentado sicarial registrado la noche de hoy sábado 20 de mayo, en un estadero del barrio Uribe Uribe de la ciudad de Sincelejo.


Las víctimas fueron identificadas como Daniel Aguas, Hugo Camargo y Oscar Padilla Sierra.

Trascendió que las víctimas se encontraba en el estadero de razón social Los Almendros, lugar donde llegaron sicarios y sin mediar palabras dispararon a diestras y siniestra.


Aguas murió en el lugar de los hechos, mientras los dos heridos fueron llevado a un centro asistencial, donde luego fallecieron.


VICTIMA 1

Daniel Aguas, fue identificada la persona que murió tras un ataque sicarial, en un establecimiento público de la zona sur, de Sincelejo.


Agua fue quien quien sufrió la peor parte de esta masacre, debido a que los sujetos que ingresaron al lugar, le dispararon, quitándole la vida en instantes, quedando tendido en el piso.

Mientras que las otras dos personas heridas, eran trasladadas a un centro medido, donde pocos minutos también fallecieron, por la graves heridas de las balas.


VICTIMA 2

Óscar Damian Padilla Sierra de 29 años de edad, quien resultó herido, en un ataque sicarial, al interior de un establecimiento público en la zona sur, salida al corregimiento de Chochó.


Este fue traslado a la clínica María Reina, con graves heridas, pero a los pocos minutos confirmaron que perdió la vida.


VICTIMA 3

Como Hugo Camargo, está siendo identificada, una de las víctimas que dejó atentado sicarial en el Estadero Los Almendros, en el barrio Uribe Uribe de la zona sur de Sincelejo.


Así mismo se está confirmando que la otra persona que también resultó herida en este ataque, murió llegando a un centro asistencial.


Autoridades a está hora, realizan operativos de control para avanzar en la captura de los que estarían tras estos hechos de sangre.


1900 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Instagram
bottom of page