top of page

HUS SEGUIRÁ INTERVENIDO

Foto del escritor: Canal DoceCanal Doce


Por Redaccion Digital Telenoticias.


En medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19, con la Resolución 2380 de 2020, la Superintendencia de Salud prorrogó por un año más la medida de intervención forzosa administrativa del Hospital Universitario de Sincelejo.


Esta decisión se tomó para garantizar la oportunidad y calidad en el servicio de salud, y continuar corrigiendo el rumbo del HUS. Durante los próximos 12 meses, la Agente Especial Interventora designada por la Supersalud, Inés Bernarda Loaiza, deberá iniciar el desarrollo de un plan de trabajo para obtener la certificación como Hospital Universitario.


Deberá administrar e implementar las actividades y gestiones necesarias con el fin de lograr la razonabilidad de sus estados financieros, direccionar su funcionamiento a la recuperación económica y el equilibrio operacional.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Instagram

© 2018 Sucre Televisión Canal 12 SAS

LOGO CANAL DE SUCRE.png

Descarga Nuestra App

Google_Play_Arrow_logo.svg.png
App_Store.png

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page