top of page

HOMBRE FUE ASESINADO EN LA VÍA AL PARAMO


Por redacción Digital Telenoticias


Desconocidos que portaban arma de fuego asesinaron la tarde de este sábado a un hombre de 28 años de edad en zona rural del municipio de Sincelejo.


La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Luis Fernando Salgado Domínguez, oriundo del municipio de San Marcos.


El crimen se presentó a la altura del corregimiento Laguna Flor, en donde moradores tras escuchar un disparo, salieron a la vía y hallaron el cadáver de Salgado Domínguez.

El hoy occiso se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, color blanco y azul, la cual quedó tirada a un lado del cuerpo.


Patrullas de la Policía Nacional, luego de ser alertadas hicieron presencia en el lugar y emprendieron la búsqueda de los homicidas, pero no lo lograron.


Minutos más tarde se realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver, emprendiéndose las investigaciones para esclarecer el asesinato.


Desde hace casi un mes en el departamento se vienen registrando asesinatos durante los fines de semana en esta sección del país

534 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page