top of page

HOMBRE DE 31 AÑOS FUE ASESINADO EN TOLUVIEJO



Cuatro disparos alteraron la tranquilidad del municipio de Toluviejo y alertaron a esa localidad de que algo grave había ocurrido. Precisamente sicarios armados acabaron con la vida de un hombre identificado como Jorge Leonardo Tous Julio, de 31 años de edad, quien se encontraba dialogando con varios amigos en este sitio, cuando fue sorprendido por delincuentes quienes sin mediar palabras le dispararon en la cabeza, en el tórax y en la espalda.


Según versiones el hombre estaba trabajando picando piedras en el cerro, pero debido a que empezó a llover ingresó a este lugar, para esperar que cesara la lluvia, hecho que fue aprovechado por los sicarios para quitarle la vida.




Hasta el lugar se hicieron presentes uniformados de la Policía para iniciar las investigaciones del caso y esclarecer este hecho de sangre que eleva a 125 los homicidios en Sucre en lo corrido de este año.





El reporte policial indica que Jorge Leonardo tenía anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y porte de estupefacientes.

508 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page