GUILLERMO CELIS SE CORONA CAMPEÓN CON DEPORTES TOLIMA

Por Redacción Digital @Telenoticias


Deportes Tolima hizo historia en El Campín de Bogotá y consiguió un nuevo título en el fútbol colombiano. El equipo dirigido por Hernán Torres se consagró campeón de la Liga BetPlay I-2021 tras imponerse 2-3 ante Millonarios en el marcador global de la gran final del primer semestre del año. El partido en la capital terminó 1-2.


El cuadro de Ibagué, que también eliminó a Deportivo Cali y a La Equidad en los playoffs, llegó a 3 estrellas en el FPC, ubicándose como el noveno club más ganador de Colombia. Además, aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.


El sincelejano Guillermo Celis hizo parte de la nómina que hoy festeja la estrella del primer semestre; en la final no fue tenido en cuenta. Tolima se adjudicó el cupo a Copa Libertadores del 2022.


El Deportes Tolima es el quinto equipo de Celis en su carrera profesional, luego de Junior, Benfica, Vitoria Guimaraes y Colón. Sus inicios fueron en el Barranquilla de la segunda división del fútbol colombiano y estuvo convocado por José Pékerman para partidos de Eliminatoria y la Copa América 2016 en Estados Unidos donde disputó cuatro partidos.


Este es el primer titulo conseguido por parte del jugador sucreño en la liga colombiana luego que en sus palmares cuente con un título por la copa Colombia en el 2015 con Junior de Barranquilla y otro titulo en la supercopa de Portugal con el Benfica en el 2016

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo